Antonino Ascensores banner

Modernización de aparato elevador en Madrid

Antonino Ascensores parte de ascensor
Antonino Ascensores personas reparando ascensor
Antonino Ascensores botones de ascensor

Modernizaciones

Antonino Ascensores estudia cada caso particular e informa al cliente sobre las posibles mejoras o necesidades a efectua. Nuestras modernización en aparatos elevadores incluyen la sustitución de componentes puntuales o parciales de grupos de elementos relacionados con un aspecto concreto del ascensor (estética, confort, eficiencia energética, etc.) o también ejecutar una sustitución completa del elevador.

Las modernizaciones a efectuar suelen estar motivadas por:

  • Necesidades de la instalación por antigüedad o fallo en algún componente. En este sentido, nuestro servicio de mantenimiento detectará cualquier necesidad de reparación o sustitución por avería reiterada, informando y asesorando al cliente de las diferentes posibilidades existentes para incorporar los últimos avances tecnológicos en el ascensor, de forma que permitan mejorar la eficacia y evitar estos errores continuos.
  • Solicitud realizada por el cliente que desea mejorar algún aspecto concreto del ascensor ya sea funcional o estético. Normalmente se optan por modernizaciones de tipo estético, de mejora de la accesibilidad o de incremento del nivel de prestaciones relacionadas con el confort o la eficiencia energética.
  • Modificaciones destinadas al ahorro energético de la instalación:
    • Sustitución de los sistemas de tracción convencionales en elevadores eléctricos por nuevos sistemas con máquina gearless accionadas mediante equipos con variador de frecuencia 3VF.
    • Sustitución del sistema de iluminación de la cabina por nuevas. Iluminación con tecología LED de bajo consumo. La vida promedio de una bombilla LED es de 45.000 horas frente a las 2.000 horas de una bombilla convencional, no desprenden calor y consumen entre un 80 y un 90 % menos de electricidad, con lo que son mucho más ecológicas.
    • Adaptación al vigente reglamento de aparatos elevadores como consecuencia de las inspecciones técnicas de la dirección general de industria.

Modificaciones esenciales

Teniendo en cuenta la naturaleza de su elevador (eléctrico convencional o hidráulico) le adjuntamos una relación de los componentes esenciales que se suelen sustituir como consecuencia de una modernización de un elevador:

Antonino Ascensores equipo de tracción
Equipo de tracción

Con la sustitución de su equipo de tracción por uno de última generación, está modernizando una de las partes más importantes de su ascensor.

Nosotros disponemos de diferentes equipos de tracción para cubrir cualquier requerimiento que pueda tener. Al adaptar un nuevo grupo de tracción a su ascensor, puede aumentar la velocidad y comodidad del mismo, disminuyendo su consumo, en especial con la colocación de motores gearless.
Antonino Ascensores variador 3VF
Maniobra y variador 3VF

Reemplazamos su antiguo sistema eléctrico por una nueva maniobra con microprocesador de órdenes para la gestión de su elevador con la finalidad de optimizar la fiabilidad, el consumo y la seguridad del mismo.

Adicionalmente, podemos acoplar un equipo variador de frecuencia 3VF que, junto con la nueva maniobra, mejora sustancialmente el confort y las nivelaciones en planta de los elevadores eléctricos al realizarse las mismas mediante rampas de aceleración y deceleración controladas por el variador.
Antonino Ascensores interior de ascensor
Cabina y su decoración

Disponemos de una variada gama de cabinas y decoraciones que se adaptan a cualquier necesidad que pueda tener.

Además puede personalizar todos los modelos de cabina con un amplio catálogo de variables como son el suelo, techo, espejos, pasamanos, acabados y colores de paños.
Antonino Ascensores ascensores
Puertas

Integramos puertas automáticas en la mayoría de los elevadores que garantizan la máxima seguridad y precisión de cierre. Tenemos gran variedad de modelos de puertas existentes y diferentes sistemas de apertura que se pueden adaptar a cualquier instalación.

También, sustituimos las puertas automáticas de cabina por nuevas puertas automáticas con motorizaciones mediante variador de velocidad.
Antonino Ascensores publicidad
Señalización

Incorporamos al elevador nuevos pulsadores, indicadores luminosos LED y displays (de puntos, LCD o TFT) que le indicarán la situación del aparato, el sentido de la marcha y las incidencias que puedan afectar al ascensor en cada momento.
Antonino Ascensores iluminación LED
Iluminación LED

Modificamos el sistema de iluminación de su actual cabina para reducir el consumo energético entre un 50 y un 80 % mediante la instalación de luminarias LED de bajo consumo.

Adicionalmente, colocamos sistemas de detección de presencia para apagado automático de la iluminación led cuando el elevador está en reposo o sin uso.
Sustitución total

Alternativamente a sustituciones parciales de su instalación, disponemos de la posibilidad de una sustitución total del equipo, dejando su instalación adaptada a la última normativa vigente y beneficiándose de los últimos avances tecnológicos y de diseño.

Si desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo a través de nuestra web o llamando al teléfono:
914 700 416