Antonino Ascensores banner

Mantenimiento de aparatos elevadores en Madrid

Antonino Ascensores persona revisando ascensor
Antonino Ascensores repuestos para ascensor

Mantenimiento

Un buen mantenimiento de su elevador permite disfrutar del uso del mismo sin contratiempos ni sobresaltos, además de garantizar la seguridad de todos los usuarios.

En Antonino Ascensores hemos desarrollado un servicio técnico de mantenimiento de aparatos elevadores, en constante mejora y evolución, avalado por la larga trayectoria profesional (desde el año 1973) para satisfacer plenamente a nuestros clientes y garantizar al máximo la fiabilidad y la seguridad de los elevadores.

Para garantizar el buen funcionamiento de nuestros elevadores aplicamos un protocolo de mantenimiento preventivo que, según el tipo de aparato y sus características básicas (paradas, carga, tráfico), establece los controles y labores de mantenimiento, su periodicidad y las soluciones inmediatas a los posibles problemas que puedan surgir.

En todas nuestras revisiones de mantenimiento preventivo controlamos sistemáticamente todos los elementos de seguridad del elevador, efectuamos las lubricaciones y engrases en los elementos que así lo necesiten y realizamos la puesta a punto necesarias, manteniendo los aparatos en un óptimo estado de limpieza.

Características del servicio de mantenimiento

  • Nuestro servicio es realizado por personal altamente cualificado para el desarrollo de su actividad y en constante formación con las nuevas tecnologías aplicadas.
  • Ofrecemos amplia variedad de repuestos, tanto en nuestro almacén como en los vehículos de los técnicos encargados del mantenimiento.
  • Garantizamos una respuesta rápida y eficaz a las incidencias y asistencias solicitadas por los clientes.
  • Aseguramos una atención personalizada a cada cliente para ofrecerles un servicio acorde a sus necesidades y preferencias.
  • También ofrecemos atención telefónica las 24 horas del día para registrar y atender las incidencias originadas.
  • Contamos con servicio técnico de averías los domingos y festivos sin exclusión, así como servicio técnico de emergencias y rescate las 24 horas del día.
  • Realizamos mantenimiento preventivo, reduciendo el índice de averías, mejorando el servicio y garantizando un mejor funcionamiento.
  • Trabajamos mediante el mantenimiento multimarca de la mayoría de los fabricantes existentes en el sector. responsabilidad
  • Nuestro servicio incluye póliza de civil de 1.500.000 €.
Modalidades de mantenimiento

En Antonino Ascensores ofrecemos a sus clientes dos modalidades para el mantenimiento de sus elevadores:

Mantenimiento modalidad normal: incluye la realización mensual de las revisiones preventivas correspondientes según nuestro protocolo de inspección, suministro de materiales necesarios para la realización de dichas revisiones, así como la atención y reparación durante la jornada laboral de las posibles averías que se produzcan en el aparato los 365 días del año.

Mantenimiento todo riesgo: incluye las prestaciones de la anterior modalidad, además de la sustitución de todos los elementos necesarios para su correcto funcionamiento, incluida su mano de obra, sin ningún tipo de coste, exceptuando incidencias puntuales.

En ambos tipos de contrato se incluye:

  • Servicio técnico las 24 horas, los 365 días del año para rescates y emergencias.
  • Póliza de responsabilidad civil por un importe superior a 3 millones de euros.

Servicio atención 24 horas

Todos nuestros ascensores disponen de nuestro servicio de emergencias 24 horas para atender todas las incidencias por atrapamiento o emergencias que pudieran surgir durante los 365 días del año.

A través de nuestro centro de recepción de llamadas 24 horas, mantenemos comunicación bidireccional permanente con la cabina del ascensor, que posibilita tener contacto directo ante una solicitud de asistencia de emergencia desde la propia cabina, proporcionando tranquilidad al usuario hasta el momento de la intervención.

Venga a visitarnos a nuestras instalaciones en Madrid, y conozca todos nuestros servicios. Le esperamos.

Si desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo a través de nuestra web o llamando al teléfono:
914 700 416