Antonino Ascensores banner

Aparatos  elevadores en Madrid

La empresa

Antonino Ascensores ​es una empresa de capital íntegramente nacional fundada en 1973 y dedicada a la instalación, mantenimiento y reparación de todo tipo de aparatos elevadores:

  • Ascensores estandar para obra nueva.
  • Montacargas y plataformas industriales.
  • Montacamillas, montacoches y plataformas salvaescaleras.
  • Ascensores unifamiliares.
  • Obra auxiliar completa en rehabilitación de edificios sin ascensor.
  • Estudios, proyectos técnicos y licencias de ayuntamiento.

Nuestro objetivo principal es la calidad del producto y de los servicios ofrecidos que permite ofrecer a nuestros clientes una concepción de relación basada en la confianza y seguridad de sus instalaciones.

Disponemos de una estructura empresarial que nos permite ofrecer a nuestros clientes un trato personal y directo, optimizando los resultados a unos precios realmente competitivos.

En constante evolución y desarrollo, formamos parte de la Asociación Empresarial de Ascensoristas de Madrid (AEAM) para estar al día de las modificaciones en la Reglamentación y Protocolos de aparatos elevadores.

Equipo humano

Contamos con un equipo de técnicos profesionales en plantilla fija con una gran formación tanto técnica como en prevención de riesgos, y la vocación y dedicación necesaria para satisfacer al cliente en todos y cada uno de los servicios que ofrecemos.

Especialidad

Ante la demanda existente, nos hemos especializado en los últimos años en la ejecución de proyectos de rehabilitación de edificios antigüos, con la instalación de elevadores por patios, fachadas y huecos de escalera a través de estructuras acristaladas. Incluimos todos los servicios necesarios para el estudio, ejecución y puesta en marcha de su elevador. (Consulte la sección edificios sin ascensor)

¿Qué ofrecemos?

Soluciones adaptadas a las necesidades específicas de cada cliente todos ellos manteniendo siempre un estrecho compromiso de calidad, tanto en los materiales como en el desarrollo de la ejecución de los trabajos, siendo empresa líder en la instalación de ascensores en aquellos edificios dónde parecía imposible su colocación.

Para más información, puede visitar nuestro blog
Antonino Ascensores fachada
Antonino Ascensores ascensor

Si desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo a través de nuestra web o llamando al teléfono:
914 700 416