Antonino Ascensores banner

Instalación de elevadores por hueco de escaleras en Madrid

Antonino Ascensores escaleras de edificio

Instalación por huecos de escaleras

En Antonino Ascensores estamos especializados también en la instalación de elevadores por hueco de escaleras existente en el edificio.
Este tipo de instalaciones están limitadas en espacio al disponible resultando en algunos casos elevadores de pequeñas dimensiones y de forma irregular (triangulares o pentagonales).

En los casos en los que la edificación lo permite, aumentamos el hueco de escaleras para ganar mayor espacio útil para el elevador. Se incluye demolición de petos, desmontaje de barandillas y corte de peldaños y forjados hasta las dimensiones proyectadas.

Montaje de estructura del tipo modular o con tubo estructural con diferentes acabados tanto en el color de la pintura como en el tipo de cerramiento (chapa ciega lacada, cristal armado, cristal de seguridad 3+3 translúcido o transparente).
Cuando el edificio tiene algún grado de protección artístico-cultural, se debe instalar el elevador siguiendo las directrices de la CIHPAN (Comisión Institucional para la Protección del Patrimonio Histórico-Artístico y Natural) que implica, entre otras:

  • Mantener las barandillas de forja existentes.
  • Colocar puertas acristaladas exteriores.
  • Instalar cabina panorámica en dos laterales.
  • Colocar la perfilería lateral del hueco en disposición inclinada según zancas y barandillas de la escalera.
  • Cristales laterales del hueco de una sola pieza entre zanca y zanca de la escalera.

Adicionalmente, en algunos casos hemos colocado partes de la barandilla desmontada en los embarques en la misma puerta acristalada del elevador.

Disponemos de varias instalaciones realizadas en el centro de Madrid que cumplen con los criterios de instalación anteriores.

Estamos situados en Madrid.
Antonino Ascensores puerta y escaleras

Si desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo a través de nuestra web o llamando al teléfono:
914 700 416