Antonino Ascensores banner

Instalación de elevadores con parada en planta en Madrid

Antonino Ascensores interior de edificios

Instalación con parada en planta

En Antonino Ascensores estamos especializados en la instalación de elevadores con parada en planta.

Se trata de una solución constructiva orientada a conseguir la accesibilidad y supresión total de barreras arquitectónicas en el edificio. Con esta tipología de obra conseguimos que el elevador tenga parada en el mismo nivel de planta que las viviendas. Para su ejecución es necesaria la demolición parcial o total tanto de la fachada que ocupa el ancho de las escaleras como de los tramos de escaleras y anterrellanos de las mismas.

Las escaleras se sustituyen por una estructura metálica que soporta por un lado el propio hueco del elevador y por otro las nuevas escaleras, mesetas de embarque y pasarelas de acceso a las viviendas, consiguiendo formar así un conjunto homogéneo que forma parte del mismo edificio.

Los acabados del exterior de la estructura que completa el elevador, las pasarelas y escaleras que dan al exterior del edificio se pueden realizar en diferentes tipos de materiales como ladrillo visto, acristalamiento transparente o translúcido o paneles tipo sándwich. Interiormente se realizan nuevos solados en terrazo de primera calidad, barandillas tubulares metálicas o acristaladas y pintura de la totalidad de las nuevas escaleras y rellanos en color a elegir.

También se incluye, en caso de necesidad, la reforma completa de electricidad en la finca, reubicando los contadores según el reglamento correspondiente.

Si desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo a través de nuestra web o llamando al teléfono:
914 700 416