Antonino Ascensores banner

Aparatos elevadores en edificio sin ascensor en Madrid

Antonino Ascensores edificio

Edificio sin ascensor

Somos Antonino Ascensores, una empresa reconocida en el sector de los aparatos elevadores por estar especializada en la instalación de ascensores en edificios.

Contamos con una amplia experiencia en instalaciones de ascensores y una infraestructura orientada a ofrecer un servicio integral con múltiples posibilidades de ejecución.

Soluciones especificas para cada cliente

Estudiamos previamente cada caso particular y ofrecemos soluciones específicas para la instalación de su elevador:

  • Posibilidad de instalación por huecos de escalera, patios, fachadas o directos por viviendas.
  • Especialistas en elevadores con parada en planta incluyendo demolición de escaleras y posterior ejecución de las mismas con pasarelas directas a viviendas.
  • Instalación del elevador que más se ajuste a cada necesidad: eléctricos gearless de bajo consumo y elevadores hidráulicos.
  • Productos diseñados y fabricados a la medida de cada hueco para aprovechamiento al máximo del espacio disponible consiguiendo la mayor superficie de cabina útil.
  • Instalación de materiales de primerísima calidad lo que nos permite garantizar ampliamente su instalación.
  • Ejecuciones especiales según el diseño constructivo del edificio, realizando ascensores con exenciones de norma por fosos y huidas reducidas que no disponen de las medidas reglamentarias iniciales.

Nos encargamos de todo

Atendiendo a nuestra estructura empresarial, le ofrecemos todas las partidas y trabajos necesarios hasta la consecución de su instalación:

  • Realización de estudio y oferta previa y posterior confección de proyecto técnico realizado por un arquitecto para la solicitud de la licencia de obras.
  • Partidas de obra civil necesarias en la instalación: albañilería, cerrajería, cristalería, electricidad, carpintería, pintura, pocería, gas, etc.

Desde el principio, gestionamos y coordinamos los diferentes gremios que intervienen en el desarrollo de la instalación del ascensor para que la obra sea ejecutada en el mínimo período de tiempo posible.
Contamos con una extensa red de colaboradores, entre los que se encuentran arquitectos especializados, equipos de trabajos auxiliares (albañiles, herreros, carpinteros, etc.) con una amplia experiencia, así como asesores legales, administradores de fincas y demás profesionales vinculados a la rehabilitación de viviendas.

Financiación

Disponemos de varias modalidades de financiación de su obra completa, ya sea mediante financiación propia sin intereses, o a través de entidades bancarias con las cuales tenemos relación desde hace años.

Subvenciones

Ofrecemos asesoramiento necesario sobre las subvenciones existentes que apoyan la rehabilitación de las viviendas y el derecho a la accesibilidad de los edificios.

Si desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo a través de nuestra web o llamando al teléfono:
914 700 416